Acerca de la empresa

Espíritu de equipo y oportunidades iguales, aspiraciones de victoria y liderazgo.

Negocios sin compromisos y las mejores oportunidades de inversión. Tessline - un líder de confianza en la industria de inversión.

Tessline

Acerca de nosotros

Quiénes somos

Una breve presentación con nuestra empresa creará el nivel de conocimiento necesario en cualquier visitante de la web Tessline sobre qué hacer, qué es nuestro negocio, nuestras aspiraciones y oportunidades. Comencemos con oportunidades. Tessline es una empresa de inversión y trading, que también es líder incuestionable en los mercados globales de inversión y activos online. La distancia relativa de Tessline ante los problemas tradicionales que surgen de empresas con negocios similares está estipulada por el hecho de que ofrecemos la mayoría de nuestros servicios online. Esta es una ventaja significativa que ayuda a desplegar nuestro potencial completo y usar todas las oportunidades disponibles. Tessline es una empresa a la que miles de personas de todo el mundo le confían sus fondos. Todo porque tenemos una gran experiencia y equipamiento tecnológico adicional. Quizás, ningún operador de inversión pueda mostrar resultados efectivos y con éxito del trabajo con una red de un cliente por el momento. Tessline consigue el mejor entendimiento mutuo con sus clientes, sin importar su estatus financiero o societario. Podrías no tener una cantidad significativa de fondos o una posición privilegiada en la jerarquía social. Todo eso no importa cuando recibes beneficios a través de cualquier nivel de cooperación con nosotros. Tessline se esfuerza en hacer todo de la manera más delicada y efectiva posible al ubicar tus fondos en industrias comerciales rentables mientras recibes beneficios máximo estables y seguros para nosotros y para ti a largo plazo. Tessline es el mejor futuro financiero para cualquier cliente en el futuro cercano y da una fiabilidad de cooperación en cada fase de tu trabajo con la empresa. Somos profesionales en los que puedes confiar. Nuestro trabajo será la evidencia principal de nuestra competencia empresarial excelente.

Tessline

Cómo trabajamos

Distribución de fondos

Hay 135 equipos de inversión Tessline de 30 países que comparten sus conocimientos e ideas con clientes que consiguen los mejores resultados. Los inversores de todo el mundo se hacen nuestros clientes - desde gobiernos, empresas, fondos, hasta millones de personas normales, que quieren ganar algo de dinero para su jubilación, la educación de los niños y mejorar sus vidas en general.
La macro referencia más crítica para la fiabilidad de cualquier empresa está en sus métodos y maneras usadas para completar sus tareas y completar sus obligaciones. La diversificación y ubicación del dinero invertido son acompañadas por una decisión colectiva y razonable aquí en Tessline, que excluye cualquier oferta de riesgo que lleve a pérdidas monetarias.
Tessline

Misión

La misión principal de nuestra empresa es proteger de manera confidencial la prosperidad a largo plazo de sus clientes y la sostenibilidad de todas las áreas de negocios en los que la empresa tiene interés mientras también populariza la idea de la inversión online entre inversores potenciales de manera global. La importancia y principios tras esta postura es nuestra manera de proporcionar una relación transparente en el futuro.

Nuestra historia

Hay muchos eventos significativos que fueron puntos importantes para el establecimiento, formación y crecimiento continuo de nuestra empresa. Los factores fundamentales que afectan nuestra historia y crecimiento como empresa siempre estarán conectados con las ideas geniales y visionarias de John Templeton, que no solo se convirtió en el inspirador ideológico de la fundación de Tessline, sino también el generador principal de ideas, nuestra brújula empresarial e ideólogo para todo lo que ha ocurrido o continuará ocurriendo en nuestra empresa. La personalidad de John Templeton, que estaba en el 129 lugar en la lista de personas más ricas del "The Sunday Times" en el momento de la escritura de este artículo, tuvo una experiencia significativa sobre la formación posterior de los principios de la empresa sobre los procesos de inversión y gestión de activos de inversión. En breve, Tessline, como John Templeton, rechazan el análisis técnico y solo confía en los análisis fundamentales, que han convertido a Tessline en una de las empresas más poderosas del mundo y John Templeton, su inspirador, uno de los titulares de títulos y bonos más significativo del siglo 20. La personalidad de John Templeton tuvo un impacto positivo no solo en la formación de conceptos de principios empresariales del futuro líder mundial de gestión de inversión. También dio forma a la visión de la dirección superior de la empresa, su visión global y enfoque empresarial. Así es cómo nuestra empresa tiene líderes como Adam Novak y Iain Cameron. Mientras eran estudiantes y seguidores de Templeton, Adam e Iain Cameron lograron mantener su ideología central y adoptarla para la doctrine de inversiones onlines comunes en la segunda década del siglo 21.

  • 2004 - Rutas: Las inversiones online comienzan a popularizarse en todos los niveles sociales, comenzando por trabajadores, profesores, amas de casa y líderes políticos y oficiales gubernamentales de todos los niveles. Adam Novak y Iain Cameron comenzaron a pensar en crear un fondo de inversión que solo trabajase para socios. La diferencia fundamental entre la idea de Novak y Iain Cameron era que el uso del fondo era completamente transparente para sus clientes, así podrían entender lo que hacía el fondo con su dinero, mientras diseñan los servicios y productos que podrían ayudar a sus clientes a crear un futuro financiero mejor.
  • 2006 - La base de los conceptos La estrategia de trabajo general del fondo estaba lista al 78%. Aunque, según se declara previamente, el rol principal en el proceso fue atribuido al conocimiento y habilidades de ver posibilidades años antes, que John Templeton tenía, así como el talento de Adam Novak.
  • 2007 - Nuevas personas: Como la salud de Templeton iba deteriorándose, fue reduciendo el tiempo que pasa en el desarrollo del concepto financiero del fondo. Mientras, Adam Novak, guiado por la idea de preservar las ideas e innovaciones de John Templeton, invita a Iain Cameron a trabajar con él en su proyecto. Iain Cameron tuvo un impacto real y positivo en el proceso de la finalización del concepto del fondo.
  • 2008 - Pérdidas: John Templeton fallece. El mundo y la empresa perdió al ideólogo jefe y compañero. Esto detuvo todos los procesos de desarrollo y formación del fondo durante varios años.
  • 2010 - Resurgimiento: Adam Novak e Iain Cameron volvieron a trabajar en el desarrollo del fondo. Sin embargo, tras pensar en todo lo ocurrido en los años anteriores y una reflexión completa sobre las ideas de John Templeton, pensaron una idea mejor y reforzada para crear una empresa, que generaría un futuro mejor para sus clientes, cuya participación en su desarrollo podría aumentar de manera significativa la situación financiera de cualquiera. Precisamente fue en 2010 cuando se empezó a realizar trabajos específicos para el desarrollo de Tessline cuyo negocio en principio se centraba en ingresos fijos. Teniendo en cuenta la opinión de los clientes y sus necesidades para tener ingresos pasivos máximos, Novak e Iain Cameron fueron de los primeros en la tecnología de innovación e inversión que pudiese desarrollar esos importantes planes de fondos, depósitos e inversiones con intereses fijos por la inversión.
  • 2013 - Expansión: Este fue el año que fue genuinamente revolucionario desde el punto de vista del crecimiento y reconocimiento de Tessline por los especialistas globales. Muchos jugadores financieros en el mercado de inversión global vieron el crecimiento sustancial de Tessline, el poder de sus ideas e innovaciones y se prepararon para invertir en la empresa, mientras los expertos globales predecían que Tessline podría con todos sus competidores.
  • 2014 - Crear equipos: Ese año tuvo lugar una gran cantidad de resultados significativos para crear un equipo altamente efectivo y unido de traders, brókeres y analistas propios capaces de solucionar tareas de inversión y gestión de cualquier complejidad. El equipo, que estaba preparado para trabajar para la causa común.
  • 2015 - Registro de la empresa: Enero. Adam Novak e Iain Cameron registran Tessline Ltd. Como Iain Cameron tenía la nacionalidad irlandesa, decidió registrar la empresa en Dublín. Esta decisión refleja, como ninguna otra el esfuerzo de la empresa de proteger los intereses de sus clientes. Los negocios en Irlanda se benefician de grandes estructuras de protección y el país en sí tiene una economía muy estable. Block B, The Crescent Building, Northwood, Santry, Dublin, County Dublin, D09 C6X8
  • 2015 - La gran apertura de la empresa: Julio. Tessline Ltd. se abrió para los negocios. Desde este momento en adelante, la empresa, de manera metódica, progresiva y con objetivos, comienza a desarrollar habilidades y métodos de gestión de inversión, desarrolló de manera profesional a sus empleados en condiciones empresariales reales, ha eliminado a competidores y crecido mientras mejoraba la reputación de su negocio, acumulaba poder financiero y se hacía inmensamente popular entre los grandes operadores de inversión, ocupando lugares en las casas de cambio financieras y de títulos más prominentes.
  • 2017 - Evolución y logros: La empresa comenzó a trabajar con London Stock Exchange, Börse MĂĽnchen, Australian Stock Exchange, New York Stock Exchange. Mientras, Tessline obtiene su arsenal empresarial de grandes afiliados financieros, así como patrocinadores interesados en una mejora incluso superior de las posiciones de la empresa. AXA Group, Royal Dutch Shell, British Petroleum, Sinopec aparecen entre otros nombres conocidos en la lista de socios de la empresa.
  • 2018 - Accesibilidad y carácter global: Este es el año en el que los productos y servicios de Tessline se hicieron disponibles a cualquier persona de cualquier lugar del mundo. Respaldado por logros y mejoras únicas y una robusta infraestructura financiera, las inversiones de Tessline se convirtieron en negocios seguros y rentables para cualquier nivel de la sociedad y serán la mejor experiencia en tu propia vida financiera.

Garantías de Tessline.

Ofrecemos productos y servicios en el sector de inversión mientras somos fiduciarios para empresas e individuos privados. No es un secreto que las inversiones online siempre han estado relacionados con unos niveles de incertidumbre relacionados con la seguridad y control completo de los procesos. Sin embargo, Tessline ofrece con confianza sus servicios en el mercado de inversión global porque tenemos fe en nuestros poderes y recursos para crear beneficios para nuestros clientes de manera segura y a largo plazo. Nuestro negocio, su éxito y demanda de ello en los mercados financieros son respaldados por un equipo altamente profesional, cuya competencia y experiencia en el cierre de los acuerdos y transacciones financieras más complejas no tiene precedentes. La confianza y efectividad son respaldadas por nuestra increíble reputación empresarial y reconocimiento de nuestro trabajo mediante líderes globales de confianza en los negocios financieros y de seguros. Todos estos factores declaran sin duda cómo de fiable es nuestro negocio y predice lo mismo no solo para el futuro cercano, sino para los años venideros.

Tessline

¿Quieres que tu dinero trabaje por ti? Contáctanos


 



Tessline